viernes, 25 de noviembre de 2011

Las relaciones de pareja

"No puedo vivir contigo... pero mucho menos sin ti"

Las relaciones de pareja son, cuanto menos, complicadas. Todas tienen sus fases, que se alargan más o menos, dependiendo del querido amigo Murphy, las cuales hay que superar para seguir en armonía. Es como un juego de los de Super Mario, ir avanzando y avanzando, a la expectativa de qué será lo siguiente que te encontrarás y después, alzar los puños en alto en señal de victoria y superación.
En ocasione hay fases que se nos hacen eternas, fases en las que valoras si es el momento de plantarte y alzar los puños en señal de supervivencia, o por el contrario, esta fase eterna seguro que llega a su fin, con un bien mayor. Ahí entran el juego los valores personales.
Pensamos y pensamos qué puede fallar en nuestro juego, en nuestra relación, y vemos todos los factores externos influyentes... pero ¿y nosotros? ¿Qué estamos poniendo de nuestra parte para poder avanzar y alzar los puños? Tendemos a detectar qué nos falta, qué no nos proporcionan, pero no nos paramos a reflexionar (con la frecuencia que deberíamos) qué tenemos y cómo lo mantenemos y cuidamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario